5 Hechos Fácil Sobre Venta de Equipo Estetica Descritos

Esta depiladora IPL incorpora tecnología PROPULSE que destaca por la ligereza en sus disparos. Podrás depilarte la itinerario del bikini y la zona de las axilas en solo un minuto.

¡Son 2 meses de nuestras vidas dedicados a lo que aparentemente incluso es nuestra tarea de belleza más odiada! y por si fuera poco, durante nuestras vidas se estima que gastamos ¡10.000 euros en productos relacionados con la depilación!

Gracias a este pequeño rodillo situado en la parte inferior del cabezal de la máQuinina conseguiremos predisponer que se produzca un disparo en una zona de la piel previamente tratada reduciendo eficazmente el peligro a sufrir quemaduras.

Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para moldear tu experiencia según la Explicación de Privacidad.

Estamos seguros de que cuando compruebes directamente los beneficios que nuestra aparatología aporta a tu negocio, te arriesgarseás finalmente por la operación.

En primer sitio, somos nosotros los que elegimos la intensidad entre dos opciones: habitual y suave, y luego es la depiladora la que de forma automática se encarga de elegir, Adentro de una gama interna programada, la salida de energía adecuada al pigmento de la zona que vayamos a tratar.

Incluye 3 accesorios separados para la cara, las ingles y las axilas y el cuerpo para una terapia más eficaz.

Queremos que pruebes nuestros equipos y que sean ellos los que te convenzan de que confiar en Innovapro es garantía de éxito.

Diferentes niveles de intensidad. Aconsejamos entablar por el nivel más bajo e ir subiendo poco a poco hasta encontrar el nivel óptimo.

Este modo de tratamiento es aconsejable en zonas más aqui sensibles en las que debemos tener más cuidado.

El novedoso sistema triple onda (alejandrita+ diodo+Nd-yag) combina 3 longitudes de onda en 1 único disparo lo cual permite tratar todo tipo de pelo y todo tipo de piel en muchas menos sesiones. 

Diodo Láser 808nm: Adecuado para casi todos los tipos de rizo, el 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, Vencedorí como en la dermis profunda para comportarse sobre varias partes de cuerpo.

Utiliza bombilla infrarroja cercana con una distancia de onda de 780 ~ 850 nm para eliminar de forma permanente el vello no deseado de forma rápida, cómoda y eficaz. El espectro de luz tiene satisfecho, por lo que se puede aplicar a más colores de piel, incluida la piel oscura.

¡Ahora sin embargo no tienes excusa! No esperes más para transformar tu Centro presente o para crear tu nuevo negocio de estética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *